Trabajo Especial: Investigación de campo sobre tres marcas.
1.Visita 3 tiendas de moda: Una de carácter independiente, una Nacional y otra Internacional (con un mínimo de 15 años de antigüedad en el mercado) y entrevista al gerente (indispensable traer tarjeta de presentación ya que se les llamará para comprobar su visita).
2.Realiza una presentación en power point o similar que contenga los siguientes puntos:
-Historial e información de la tienda.
-Fotografías del escaparate.
-Tu percepción de la distribución de la tienda, aplicando conceptos vistos en clase y escaparate.
-Evolución de la marca desde sus inicios en publicidad, promoción y mercancía, justifica la respuesta e incluye evidencias.
-Medios de Publicidad y explica el porque de sus cambios a través del tiempo.
-Medios de Promoción.
-Al tener sucursales, como cambian los escaparates, la mercancía y la promoción de la marca.
3.Realiza un ensayo de 3 cuartillas sobre la investigación realizada haciendo una comparativa significativa de las tiendas y una propuesta de mejora para la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario