ESCAPARATES


NEW NEW: Sus escaparates son llamativos porque cuentan con el fondo con brillo sus maniquis son plateados, cuentan con poca luz y son spots directos a los maniquis, la distribucion de las tiendas es en todas la misma, toda la ropa esta seccionada por colores y todo esta junto desde los vestidos hasta los sueters.

PALACIO DE HIERRO: No cuenta con escaparates solo cuenta con posters de publicidad en el extrior de la tienda, y en el interior cuenta con los maniquis posicionados en los puntos exactos de la entrada al area determinada, la distribucion de la tienda es estrategica, ya que todo es un criculo si esta viendo los vestidos de noche automaticamente pasas a estar en los zapatos, y asi igual en todas las areas, la iluminacion de la tienda es blanca por completo creando asi un espacio muy amplio limpio y agradable.


ZARA: En cuanto al interior, las tiendas tienden a ser espaciosas, cómodas y cuidan hasta el último detalle. La distribución del espacio es primordial, todo debe ser diseñado y estudiado previamente y se respetan unas pautas que identifican a todas las tiendas a la cadena, aunque cada establecimiento pueda tener variaciones dependiendo de la clientela. Cada cadena del grupo, modifica los escaparates de todas sus tiendas en el mundo cada quince días durante la campaña, y se componen dos escaparates adicionales en los períodos de rebajas de  e , eso significa que el Grupo Inditex monta más de 150.000 escaparates cada año.